Biografía

Completa su formación en Arte Dramático entre Madrid y Nueva York. En esta última ciudad comienza su carrera como actriz y ayudante de dirección en compañías como Repertorio Español, Arts Flamenco for the Performming Arts, Tabula Rasa Nyc Theater & Performance Lab, La Caja de los Prejuicios y 88  Performing Arts Theatrical Company NY, entre otros.

A lo largo de cuatro años recibe por su trabajo como actriz: dos premios H.O.L.A (Hispanic Organization of Latin Actors) un premio Arte NY y distintas nominaciones a los premios A.T.I (Artistas de Teatro Independiente) y por A.C.E. (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York)

Una vez de vuelta a Madrid se forma como Técnico Superior en Producción y Gestión de Espectáculos en Vivo en el Centro de Tecnología de Espectáculo (C.T.E) perteneciente al Ministerio de Artes Escénicas y Música (INAEM)

Compagina las clases con trabajos en Flamenco Route Madrid, proyecto en el que actúa y realiza labores de producción y creación. Se adentra en el mundo de los eventos y experiencias teatralizadas trabajando en diferentes empresas como EsCultura eventos, Madrid Destino o Spaintop realizando actividades dentro del sector MICE y Team Building.

Participa en la VI muestra de creación escénica SURGE 2019 como dinamizadora de público además de crear una de las actividades transversales del festival con una instalación participativa llamada “Confesiones de Amor” desarrollada en el Teatro del Barrio y en El Umbral de la Primavera.

Actualmente compagina sus trabajos como actriz y creadora impartiendo clases de teatro para niños y adultos en la Sierra de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: